the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 11 de diciembre de 2012

CIERRA COBACH ACTIVIDADES HACIENDO POR LA SALUD, LOS NECESITADOS Y LA SOCIEDAD



El COBACH Plantel Plutarco Elías Calles cierra sus actividades de este semestre brindando apoyos para la gente y los sectores que más los necesitan.
La Mtra. Corazón de María Luna Ruiz como parte de los proyectos de su materia “Ética y Valores I” les encargó que llevaran taparroscas de botellas de refresco, de las cuales se recolectaron más de 5 mil, destacándose el alumno del primer semestre Joel Alfonso Pérez Díaz, quien él solo llevó más de mil 300 taparroscas. Estas serán entregadas a la Asociación George Papanicolaou A. C., ubicada en Calle Internacional Avenida 10, para contribuir a las sesiones de quimioterapias para quienes más las necesitan de manera económica. De igual manera, les encargó víveres para elaborar despensas, así como artículos de limpieza, las cuales serán entregadas por el personal directivo del plantel a las personas que viven en extrema pobreza en la periferia de la ciudad así como a algunos asilos y casas hogares.
También los alumnos recolectaron la cantidad de $10, 540 en boteo Teletón, dicho boteo fue coordinado por la alumna del primer semestre Luz Valeria Valenzuela Cosme, y se le puso mucho entusiasmo para contribuir a que Agua Prieta nuevamente figurara entre los primeros lugares a nivel nacional en donación a esta noble causa.