the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 19 de noviembre de 2012

Visita la Presidenta de DIF Municipal el CRIT Sonora.



La Presidenta del DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos, visitó el Centro de Rehabilitación  Infantil Teletón (CRIT) ubicado en Hermosillo, Sonora para gestionar nuevos ingresos de niños con capacidades diferentes.

Ahí se reunió para con el Director General del CRIT Sonora, Jorge Alcantara, acerca del ingreso de niños aguapretenses a esta institución y lograr mayores beneficios para ellos.

Posteriormente realizó un recorrido por las instalaciones donde son atendidos los pequeños y conocer más sobre las terapias y servicios que ofrece el CRIT Sonora.

Como ya sabemos el Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual ha logrado convocar a todo México con el propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Este encuentro se dio después de que pasado miércoles inició oficialmente la colecta Teletón 2012, con una emotiva ceremonia en el Auditorio de Seguridad Pública, en la que también participó la Presidenta Municipal, Irma Villalobos y el Director General del CRIT Sonora, Jorge Alcántara.