the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Roban en joyería Silverson



“Cinco detenidos por ladrones”
Agua Prieta Sonora.- CARLOS DURAN MILLANES de 27 años de edad, RAMON GERARDO RIVERA COTA de 27 años de edad, ERNESTO VALENTIN IBARRA de 19 años de edad, ADRIAN RASCON de 20 años de edad, JONATHAN GUTIERREZ de 19 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se percataron de una persona caminando la cual llevaba colgada en su espalda una mochila color negra, mismo que al percatarse de la unidad salió a fuerza de carrera hacia la avenida 6 llegando a un domicilio ubicado en calle 5 avenida 6 y 7, en donde se observaba por fuera un grupo de personas y al llegar en donde se encontraba el grupo de personas el sujeto al que seguían aventó la mochila que cargaba.
Los Agentes a intentar entrevistarse con los mismos observando los Agentes que de la mochila negra salía una caja de color negra pidiendo los Agentes realizarles una revisión corporal , uno de ellos sin poder precisar exactamente quien tiro una bolsita de plástico color transparente conteniendo en su interior una cadena al parecer de plata y un par de aretes del mismo material.
los Agentes ya tenían conocimiento que para amanecer el día domingo 11 de noviembre del presente habían robado en la Joyería Silverson ubicada en calle 6 y 7 avenida 8 de donde robaron varia joyería, bisutería, perfumes y bolsos. Por lo que se trato de dialogar con las personas cayendo en varias ocasiones en contradicciones.
 Carlos Duran manifestó que él es el que renta la casa y que no quería problemas, ya que él junto con las otras personas y el de apodo el “KIKE”, eran los que habían entrado a robar y que el entregaría todo sacando del interior del domicilio una maleta color gris.
motivo por el cual se traslado a 5 personas al departamento de barandilla, en donde en presencia del Juez Calificador aceptaron haber participado en el Robo de la Joyería Silverson, entregando la mochila negra, conteniendo joyería de plata variada, perfumes, relojes, extensibles de reloj, un estuche color negro para exhibir joyería, y la maleta gris contenía dos pinzas planchadoras para cabello, un cargador para teléfono celular, 1 bolsa de platico con dos extensiones de cabello, una brocha, 9 peines intercambiables para maquina cortadora de cabellos, 1 reloj color dorado, 5 pulseras de hilo.
Después se llamo a la propietaria de la Joyería a quien se le mostró la materia recuperada reconociendo plenamente y sin temor a equivocarse la joyería como la que tenía en su negocio para vender.