the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Ingles Tom Fremantle llega a Agua Prieta


Tom Fremantle un ingles de 42 años salió de CD. Juárez y su destino es Tijuana pero muchos se preguntaran ¿Qué se gana con esto? Muchos se quedan sorprendidos al saber que esto para ayudar a niños mexicanos que padecen de enfermedades su meta es recaudar $250,000.00 pesos cuenta con el apoyo de la Cruz Verde de CD. Juárez, cuenta con equipo de colaboradores pero su fiel amigo y acompañante es un perro de nombre “Pancho”.
“El nombre de Pancho hacia mi perro es porque en México un persona histórica es Pancho Villa y como estamos en México decidí asignarle ese nombre a mi mascota” Comento Fremantle.
Durante día el camina y atrás de él lo acompaña una ambulancia que está muy bien equipada donde conservan comida y ahí mismo descansan por las noches.
Al igual aclaro que su acompañante es un Perro porque ellos son excelentes para caminar aparte muy fieles.
En la plática con nuestros reporteros recordó que cuando tenía la edad de 20 años recorría carreteras de Inglaterra en bicicleta pero que ahora ya no tiene la edad para hacerlo y prefiere caminar y que una de las cosas que más le gusta de México es la comida picante y su gente emprendedora.
El recorrido terminara con un paseo en San Diego, California para ahí descansar ya que en el transcurso del viaje va muy lastimado con ampollas en los pies entre otras lesiones leves.
Para finalizar dejo en claro su sitio webwww.followthefrontier.fcfn.org y se despidió de nuestros reporteros con un “See you later”.