the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 29 de noviembre de 2012

Detenidos por intentar perpetrar robo



Agua Prieta Sonora.- José Humberto Loreto Miranda de 18 años de edad, Roberto Adrián Dubois Loreto de 21 años de edad. Quedaron detenidos en el Ministerio Público del Fuero Común por intentar perpetrar robo.
El pasado 26 de Noviembre del presente, los Agentes se trasladaran a calle 23 y 24 avenida 22, en donde se reportaba un Robo, entrevistándose con Noe Adrián Mendoza y Antonio Sandoval.
quienes manifestaron que el día de hoy se encontraban en compañía de varias personas en una fiesta y que a las 08:00 horas decidieron retirarse y al caminar les dieron alcance dos personas con las que estuvieron en la fiesta ingiriendo bebidas embriagantes, y sin motivo alguno comenzaron a agredirlos físicamente exigiéndoles que les entregaran todo lo que traían, por lo que ellos se negaron forcejeando logrando quitarles un teléfono celular marca LG al de nombre Noe y la cantidad de $100.00 pesos moneda nacional a Antonio,  señalando los reportantes quien en ese momento intentaban darse a la fuga a fuerza de carrera logrando detenerlo en calle 27 y 28 avenida 21.
Motivo por el cual se trasladaron al departamento de barandilla. En donde manifestaron que el celular y el dinero lo habían tirado en el lugar en donde fueron detenidos, encontradose solo el celular debajo de un vehículo.