the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 1 de noviembre de 2012

Celebra COBACH día de Muertos


Un total de 10 grupos del COBACH, participaron en el “Concurso de Altares” para rendir homenaje a personajes que dejaron huella positiva en la historia de México.
El 1er lugar lo obtuvo el grupo 501 vespertino con el altar hecho a Emiliano Zapata recibiendo un premio de $500 pesos en efectivo. El segundo lugar lo obtuvo el grupo 302 vespertino con el altar hecho a Pedro Infante con un premio en efectivo de $300 pesos. El tercer lugar fue un empate entre el grupo 101 matutino con el altar hecho a Jesús García Corona y el grupo 301 vespertino con el altar hecho a Sor Juana Inés de la Cruz recibiendo ambos grupos un premio en efectivo de $100 pesos. Los ganadores del primero y segundo lugar son quienes representarán al plantel este sábado en el Festival de Otoño que realiza el Gobierno Municipal
Cabe destacar que 2 de los altares participantes rindieron tributo al grupo orgullo de Agua Prieta “Los Apson”. Esto al celebrarse el día 30 de octubre el cumpleaños 71 de Pancho Durazo y este 06 de noviembre se cumplen 6 meses de su lamentable pérdida.
El grupo 101 vespertino le dedicó el altar a Pancho Durazo mientras que el grupo 102 vespertino se lo dedicó a Los Apson. Todos los grupos que compitieron recibieron un reconocimiento de participación, pero los grupos que hicieron los altares de Los Apson y Pancho Durazo decidieron entregar dicho documento a la familia Durazo Barceló.