the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 6 de diciembre de 2014

RECONOCE COBACH A SUS ALUMNOS MAS DESTACADOS DEL SEMESTRE



Agua Prieta, Son.-El COBACH Plantel Plutarco Elías Calles reconoció a los alumnos más destacados académicamente del semestre non 2014.

De todos los alumnos de primer semestre los destacados en su aprovechamiento escolar fueron: primer lugar, Marco Antonio Macazani Ramírez con un promedio general de 99.0; segundo lugar, Luis David Martínez Pérez con un promedio general de 97.86; y tercer lugar, YaritzaYoselín Tapia Castillo con un promedio general de 96.43.

Del tercer semestre los alumnos reconocidos fueron: primer lugar, Natalia Alonso Cabrera y Brayan Martín Montaño Fragoso, ambos con promedio de 100; segundo lugar, Ana Alejandra Pacheco Ríos, con un promedio de 99.3; y tercer lugar, Estrella Paola Pedraza Benítez, con un promedio de 99.0.

Y del quinto semestre los alumnos reconocidos por su destacamento académico fueron: primer lugar, Ixchel Paulina Rodríguez Moreno, Maricela Sobarzo Garza, Ariana Bermúdez Valdez, Joel Alexis Ramos Moreno, Stephanie Joaly Galaz Galaz y Karla Irasema Corona Durán, todos y todas con promedio de 100; segundo lugar, Elda Guadalupe Arvizu Juárez y Jesús Vicente Angulo Velarde, ambos con un promedio de 99.75; y tercer lugar, Liliana Córdova Beltrán, con un promedio de 99.63.


La Dirección Académica del Subsistema COBACH, la Dirección del Plantel Plutarco Elías Calles así como Tutoría Escolar felicitan enormemente a estos sobresalientes alumnos y los exhortan a que sigan manteniendo ese ritmo de rendimiento escolar y vayan por más ¡Enhorabuena!