the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 7 de octubre de 2014

Todo listo para la feria Binacional de Salud Naco 2014

Dentro de esta importante feria se llevará a cabo el hermanamiento de Naco con la Cd. de Bisbee, Arizona.
Naco, Sonora a 7 de Octubre de 2014.- Para la administración Municipal que representa el Dr. Jesús Armol Gallardo Jiménez la Salud es un compromiso, por lo que el día de ayer se reunieron los organizadores de feria de Salud Binacional Naco 2014 para ver los últimos detalles del evento.
"En esta feria se contará con la presencia de alrededor de 100 médicos, que presentaran sus servicios en forma gratuita a toda la población del Municipio, se contaran con Odontólogos, Nutriólogos, Veterinarios, Médicos generales , Psicologos, se llevaran a cabo valoración de presión y Glucosa, cortes de cabellos y taller de cuidados prenatales, y es el esfuerzo del trabajo de varias personas y organizaciones de aquí y de nuestros vecino país", anunció el Alcalde.
La feria dará inicio a las 9 de la mañana del día Sábado 11 de Octubre con marcha de los participantes por la calle Fco. I. Madero, para terminar en la plaza publica Municipal y así arrancar con las consultas y valoraciones, el evento finalizara a las 4 de la tarde con la presentación de evento cultural.
Se contará con una área para el cuidado de los niños que esta a cargo por maestras y personal docente de la localidad.
y Para seguir fomentando el entendimiento y el acuerdo entre nuestra cd. vecina de Bisbee , en ese importante feria binacional se va a llevar a cabo el hermanamiento entre Naco y Bisbee Arizona.