the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 9 de octubre de 2014

Encuentran cadáver cerca del kilometro 9

Agua Prieta Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:35 horas de hoy en la avenida 10 final, rumbo al ejido Kilómetro 9.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía alrededor de seis horas de haber fallecido, y de acuerdo al Médico Legista presentaba un traumatismo craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, al parecer producto de un accidente de tránsito.

El hoy fallecido tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, tez morena clara y cabello negro. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca con rayas negras, cinto de vaqueta de color beige y botas de gamuza color beige.


Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer su identidad y cómo ocurrieron los hechos.