the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 9 de octubre de 2014

Detiene PEI a Francisco Javier Campa López en posesión de cristal y marihuana


Hermosillo Son:- Cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de investigaciones Norte, detuvieron a un sujeto en posesión de la droga sintética conocida como cristal y de marihuana.
Se trata de Francisco Javier Campa López, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Arboledas.
La detención la llevaron a cabo los elementos de la PEI alrededor de las 18:25 horas de ayer, cuando se encontraban en la colonia Las Arboledas. Al transitar por la calle Flamencos y llegar a la esquina con Héctor Cruz Pacheco, los agentes investigadores ubicaron a Francisco Javier en actitud sospechosa.
Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal y un envoltorio más conteniendo marihuana.
Campa López y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico. Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica del hoy detenido.