the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 26 de septiembre de 2014

Continua Gobierno Municipal de Naco con Programa de empleos Temporales (PET).

Se contratan a 30 personas hombres y mujeres, para limpieza de carretera federal.
Naco, Sonora.- Gracias a las importantes gestiones del Presidente Municipal Dr. Jesús Armol Gallardo Jiménez en Coordinación con Secretaria Municipal ante Secretaria de Comunicaciones y Trasporte se logró la contratación de 30 personas mujeres y hombres dentro del programa federal de empleos temporales de SCT.
El Alcalde manifestó ¨ Con estas contrataciones se contribuye directamente a la economía de 30 familias vulnerables, mediante apoyos económicos temporales por su participación en este proyecto que beneficia a todos los habitantes ya que con la limpieza y rehabilitación de caminos y brechas nos va a permitir a todos estar mejor comunicados, expresó.
Personal de SCT entregaron herramienta y equipo de trabajo, dando con esto, inicio a este programa, que tendrá duración de dos meses y beneficia directamente a 30 familias del Municipio.
En la entrega estuvo presente la Síndico Procurador Sra. Yolanda Córdova Vásquez, el regidor Gerardo Cota Moreno y Erick Estrada Sánchez, Auxiliar de Secretaria