the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 29 de septiembre de 2014

Arranque oficial de entrega de Uniformes y zapatos escolares en Naco.

Naco, Sonora a 29 de Septiembre de 2014.- Esta mañana el Sr. John Swanson Moreno Jefe de la Oficina del Ejecutivo, en compañía del presidente Municipal Dr. Jesús Armol Gallardo Jiménez dio inició la entrega oficial de uniformes escolares y calzado a 560 alumnos de la Escuela primaria Gen. Ignacio Zaragoza.
El Director del Plantel Prof. Martín Tapia agradeció a las autoridades presentes esta valiosa ayuda para los niños y sobre todo la ayuda en la economía de los padres de familia, agradeció al Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Guillermo Padres Elías por su apoyo constante y decidido a la educación.
Posteriormente el niño Oscar Ariel Cortez Medina dirigió un mensaje de agradecimiento en nombre de todos los alumnos de la escuela donde mencionó: “Sabemos que las acciones que ha emprendido nuestro gobernador, no ha sido tarea fácil, hacer un Sonora ciudadano es hacer un Estado de bienestar social, esto es de admiración y respeto, por esto los niños de Naco estamos contentos y agradecidos por esta noble labor que no tiene otro fin más que el de contribuir a hacer de nuestra entidad la numero UNO … ¡¡ Que siga el cambio!!, que nosotros SABREMOS RESPONDER.
Swanson Moreno, felicito a los alumnos y a los padres asistentes en nombre del Gobernador y les dijo que están creando más condiciones para que se sigan desarrollando.
Mencionó que hay padres de familia de escasos recurso y se les dificultaba, pagar los uniformes y calzado más aquellos que tenían hasta cinco niños al mismo tiempo en la escuela y esos gastos con mucha frecuencia no los podían hacer e incluso se dejaban a esos niños fuera de la escuela, esa fue la razón que motivó al Gobernador Guillermo Padrés a apoyar en forma definitiva y contundente a la educación”, subrayó el funcionario.
A este evento asistieron el Sr. Alfonso Barraza y Pablo Hernández Frausto Representantes de SEC en Agua Prieta y Cananea respectivamente, la Sra. Jessica Watson en representación de los padres de familia, la niña Guadalupe Alvarez, en representación de los alumnos y funcionarios de este H. Ayuntamiento.
El Alcalde agradeció el valioso apoyo en nombre del Municipio y felicitó a los alumnos y maestros de la escuela.