the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 30 de septiembre de 2014

Arranca programa de entrega de uniformes y zapatos gratuitos en Sonora

Naco, Sonora.- Este lunes dio inicio la entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos en todas las escuelas públicas de educación básica de forma simultánea del estado como parte del programa de Transformación Educativa por parte del Gobierno del Estado de Sonora.
En representación del Gobernador Guillermo Padrés, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, John Swanson Moreno, encabezó la entrega de uniformes y zapatos escolares a estudiantes de la primaria Ignacio Zaragoza en el municipio de Naco, Sonora.
Con este programa se beneficiarán más de mil 300 estudiantes del municipio de Naco, que ahora contarán con uniforme escolar y zapatos gratuitos, un apoyo a la educación y a la economía familiar de los sonorenses.
“Vamos a cumplir con la meta de los uniformes y zapatos escolares, un apoyo para los sonorenses como parte del compromiso que el Gobernador Guillermo Padrés hizo a los sonorenses. Más de nueve millones de prendas han sido entregadas y vamos por más” comentó John Swanson Moreno.
En representación de los estudiantes de este municipio, el niño Oscar Ariel Cortéz Medina, agradeció “Sabemos que lo que ha hecho el Gobernador por la educación es mucho. Todos los niños de Naco estamos muy contentos y agradecidos por esta noble labor. Porque ha transformado la educación y porque hoy estrenaremos zapatos”
Este año se pretende distribuir más de 527 mil paquetes de uniformes y zapatos escolares en más de 3 mil 600 escuelas de Sonora, una inversión de más de 250 millones de pesos en beneficio de los sonorenses.
Para mayor información está disponible la línea de educación 01 800 623 7700 y en delegaciones regionales de los municipios