the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 18 de agosto de 2014

Se une Alcaldesa Irma Villalobos Rascón y el Diputado Vicente Terán al apoyo a pueblos del Río Sonora|

Agua Prieta, Sonora.- Atendiendo a una invitación ciudadana a través de redes sociales, la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón y el Diputado Vicente Terán Uribe se unieron al movimiento de apoyo a los pueblos de Río Sonora.
Tras conocerse la fuga de peligrosos químicos en aguas del Río Sonora y la grave crisis que los habitantes de la poblaciones asentadas en sus márgenes por la contaminación del vital liquido, la comunidad aguapretense se volcó en solicitudes de ayuda a través de la redes sociales, varios son ya los centros de acopio organizados y la ayuda esta por salir de esta ciudad a calmar un poco las necesidades de los hermanos sonorenses.
Sensibles ante los problemas sociales, la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón y el Diputado Vicente Terán Uribe se unieron a  la Caravana de ayuda que organiza el club social Rocky Apson Riders cooperando con dos tinacos rotoplas con capacidad para 1,100 litros de agua cada uno de ellos y una pipa cargada con 10,000 de agua respectivamente.
Cabe mencionar que la empresa Puritronic se comprometió a llenar los tinacos con agua purificada que será utilizada para rellenar los garrafones en el área afectada, mientras que el agua de la pipa podrá ser utilizada en labores domesticas no menos importantes.
Como ya se vuelto una costumbre, son cientos o miles lo aguapretenses que, de acuerdo a sus posibilidades se han volcado en ayuda para las personas que sufren algún tipo de desgracia, empresas y personales la ayuda fluye de buena manera demostrando una vez mas el gran corazón de Agua Prieta y su gente.