the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 13 de agosto de 2014

PEI indagan para dar con el responsable de lesiones con arma blanca a una persona del sexo masculino.

POR: Mario Escobar Leo

Agua Prieta Sonora, (ESCORPION). Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de las lesiones con arma blanca que sufrió una persona del sexo masculino en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas de ayer en la colonia Nueva Palmira.



El hoy lesionado responde al nombre de Julio César Alapisco Almada, de 24 años de edad, quien cuenta con domicilio en dicha colonia y el cual resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron cuando caminaba por las inmediaciones de la citada colonia y le salió al paso un sujeto con el que tiene viejas rencillas, el cual lo agredió con un arma blanca causándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la agresión Julio César fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.


De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió Alapisco Almada.