the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 20 de agosto de 2014

Las personas que resultaron lesionadas en el accidente de la carretera a Ures fueron identificadas como:

1.- Luis Antonio Laguna Verdugo, de 28 años de edad
2.- Ana Alday, de 30 años de edad.

San Pedro,      Una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 15:10 horas de hoy en el kilómetro 22.5 de la carretera que conduce a Ures.
La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Consuelo Suárez González, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Sur en la ciudad de Hermosillo.
Mientras que las personas lesionadas son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, los cuales fueron trasladadas por una unidad de la Cruz Roja  a un hospital de esta ciudad y por el momento no se tiene información de ellas ya que se encuentran recibiendo atención médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, de color arena, modelo 1999, mismo que era conducido por Jesús Rodolfo Villa Becuar, de 48 años de edad, el cual resultó ileso. Al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya señalados.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en hechos de tránsito quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, así como el aseguramiento del conductor del vehículo.
Será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Jesús Rodolfo Villa Becuar.