the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 20 de agosto de 2014

Hermosillo, Sonora. 
Saldo de dos personas fallecidas y seis más lesionadas dejó un choque volcamiento registrado alrededor de las 14:30 horas de hoy en la carretera que conduce de Hermosillo a Guaymas, a la altura del kilómetro 246+500.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Luis Fernando Trujillo Montenegro de 34 años de edad, el cual era originario de León, Guanajuato; y José Luis Hernández Mejía, de 44 años de edad, mismo que era originario del Estado de México.
Las personas que resultaron lesionadas son: Abelardo Rodríguez Aguayo, de 33 años de edad; y Margarita Vega Montaño, de 29 años de edad. Así como los menores Pablo Orlando, Lorena Margarita, Santiago y María Guadalupe, de 9, 12, 11 y 2 años de edad respectivamente; todos de apellido Rodríguez Vega y con domicilio en la población de Empalme.
Las personas lesionadas sufrieron heridas que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida. Fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Hermosillo y luego de recibir atención médica  fueron dadas de alta.
Los hoy fallecidos viajaban a bordo de un vehículo tipo de sedan, de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2005, de color azul marino, mismo que circulaba de Sur a Norte.
 Al llegar al kilómetro antes mencionado el conductor perdió el control de la unidad saliéndose del camino,  para posteriormente volcarse y caer encima de un pick up de la marca Ford 150, cuatro puertas, de color blanco, el cual transitaba de Norte a Sur y era abordado por la familia Rodríguez Vega.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en hechos de tránsito quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.