the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 14 de agosto de 2014

Detienen a Francisco Javier Romo Ochoa en posesión de siete envoltorios de cristal.

Agua Prieta Sonora, (ESCORPION). Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a Francisco Javier Romo Ochoa, de 43 años de edad, en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.



La detención la realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando se encontraban trabajando en varias órdenes de investigación en el fraccionamiento Los Ángeles.

Al transitar por la calle Covina y llegar a la esquina con la calle San Gelasio, los elementos policíacos ubicaron a Francisco Javier quien estaba parado en una esquina, asomándose al interior de un domicilio y el cual al notar la presencia de los agentes emprendió la huida a fuerza de carrera, no logrando su objetivo.

Al darle al alcance los agentes lo cuestionaron sobre su proceder y al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios de diferentes tamaños, confeccionados en plástico de color blanco y transparente, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, misma que dio un peso aproximado a los 8.5 gramos.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.