the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 19 de septiembre de 2013

Volcamiento en calle 8 ave 6 deja un lesionado


Por: Sergio Franco Bernal

Agua Prieta Son.- Esta tarde alrededor de la las 5:00 P.M. se registro un aparatoso accidente resultando en volcamiento de uno de los vehículos. El hecho fue en calle 8 av. 6 resultando Javier Adarga Torres de 21 años de edad y originario de esta ciudad, con abrasión en codo derecho considerada como herida leve. La conductora del otro vehículo implicado es la Sra. Angélica María Cortez Arista de 42 años, residente de esta ciudad, quien resulto ilesa.
El accidente ocurrió cuando el joven Javier Adarga, quien se dedica al trabajo de construcción, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 8 en una Pick-up Dodge de caja corta modelo 96 y al llegar a la avenida 6 pretende cruzar sin precaución, cortándole la circulación e impactándose en el auto de la Sra. Angélica Cortez, quien circulaba de Sur a Norte sobre la avenida 6 en un auto tipo sedan de la marca Cavalier de la línea Ford. Fue en ese momento que en el impacto la Pick-up volcó quedando en el costado del piloto.
Ambas personas fueron atendidas por la cruz roja y a Javier Adarga Torres lo llevaron al Hospital General para ser valorado y después tendrá que comparecer ante la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.