the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 20 de septiembre de 2013

“MULTIASALTANTES” récord de 15 robos en Agua Prieta, lea usted

Un récord de robos y asaltos se enlistan a un grupo de rateros, quienes están siendo procesados. Se trata deELEUTERIO MENDOZA LIGERITH de 22 años de edad,JESUS ALBERTO QUINTANA DUARTE de 22 años de edad,JOSE ABEL LOPEZ MORENO de 26 años de edad, ambos se encuentran a disposición del Ministerio Púbico del Fuero Federal.
Los implicados de edades jóvenes, fueron detenidos gracias a que el señor Jesús Alberto Quintana Duarte se presentó ante las autoridades, reclamando que durante la noche anterior al 18 de septiembre, un hombre se llevó su vehículo un Ford Explorer color blanco con placas de circulación de Sonora, dejándolo abandonado en calle 11 avenida 9. Al localizar el vehículo se encontraron conexiones de cobre nuevas, siendo propiedad de FERRELUZ, un robo reportado días antes.
Los agentes cuestionaron a Quintana sobre el material de cobre, respondiendo este que eran material de su acompañante Eleuterio, quien al indagarlo manifestó que él en compañía de José Abel López Moreno y Sergio Castillo habían robado en FERRELUZ, materia que tenían en calle 39 avenida 18 y 19. En el lugar, la policía recuperó un bote de 20 litros de conexiones de cobre, una cizalla de 18 pulgadas y una maleta llena de basura de aislante de cobre.
Luego en calle 9 y10 avenida 17 detuvieron a José Abel López, recuperando la Caravan Dodge color dorado automóvil que fue robado en la misma ferretería, recuperando también una televisión de la marca SANYO de 36 pulgadas, 3 pares de lentes de seguridad, 1 cautín, una bolsa de poliuretano transparente  con la leyenda de BANCOMER conteniendo en su interior 340 pesos moneda nacional, ingresando a celdas a las personas mencionadas incluyendo a la persona que procuraba el vehículo,  quedando pendiente la localización de Sergio Castillo Roque.
Ya en el departamento de barandilla, y mediante el libro de reportes de robo, se localizaron mas Negocios en donde estas personas ingresaron causando daños para llevarse los objetos de valor. Aceptando su responsabilidad de los siguientes robos.