the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 19 de septiembre de 2013

Equipo canino descubre 2 inmigrantes ocultos en la cajuela

“Además descubrieron un intento de contrabando de marihuana”
Arizona.- La Patrulla Fronteriza de Arizona logró evitar contrabando humano y de narcóticos en días pasados, gracias a su equipo canino y especializado en los puestos de control.
Hace días en el puesto de control de la Ruta Estatal 90, Agentes policiacos detuvieron un Kia Optima para una segunda revisión luego de la alerta canina, al abrir el maletero encontraron a dos inmigrantes ilegales ocultos. Los ilegales quienes se encuentran en buen estado de salud señalaron desconocer las circunstancias en las que viajarían. El contrabandista, un ciudadano de Estados Unidos enfrenta cargos federales por este delito.
En un caso diferente, agentes de la Patrulla Fronteriza en el punto de revisión, arrestaron a un ciudadano americano y a 3 inmigrantes que intentaron huir luego de ser descubiertos por agentes fronterizos, estos viajaban en un Subaru 1999 y actualmente los involucrados están siendo procesados.
Además ayer por la mañana el equipo canino alertó a los agentes sobre un contrabando, los agentes emprendieron la revisión localizando 182 ladrillos de marihuana ocultos en compartimentos del mercado de accesorios, el vehículo era conducido por un ciudadano de Estados Unidos y conducía una furgoneta Chevrolet. La marihuana arrojó un peso de 282 libras con un valor de $140.850. El vehículo y el contrabandista enfrenta cargos federales por tráfico de drogas.