the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 19 de septiembre de 2013

Docente en huelga de hambre en la General No. 1


Por: Sergio Franco Bernal

Agua Prieta Son.- El maestro José Ernesto Dórame Medina se manifestó en huelga de hambre hoy a las 12:00 de medio día frente a la Secundaria General #1 en la cual labora como docente. Su inconformidad:“la falta de organización y la adulteración de las promociones que afectan a la reputación de la alianza de Profesores de Sonora” así lo manifiesta en las mantas colocadas en el cerco de la secundaria.
“Son varias las irregularidades que hay en esta secundaria, empezando con el Director quien en Hermosillo era intendente y su compadre en el sindicato le dio puntos para promoverlo a director en este platel aunque no aprendió nunca ni cumple con el perfil” aseguro Dórame Medina refiriéndose a su inconformidad.
“Pero eso no es todo aquí están los alumnos que no me dejan mentir, los maestros se salen de las clases, a la hora del receso se van a fuera del plantel a tomar café incurriendo en una falta, hay varias quejas de los maestros y nadie hace nada” puntualizo.
El día de mañana les traeremos la versión de los directivos de este plantel y del representante sindical y más detalles de las quejas del huelguista.