the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ciclista se impacta contra auto en circulación, no respeto señalamiento

Sergio I. Franco Bernal

Agua Prieta Son. Un hombre resulto con lesiones graves al impactarse contra un auto en movimiento sobre la avenida 7 y calle 9 esta tarde. Alejandro López de 45 años de edad originario de esta ciudad.
En los precisos instantes en que nos encontrábamos reportando un volcamiento sobre la avenida 6 y calle 8, unas personas en un vehículo nos reportaron a una persona “atropellada” a una cuadra del lugar. Cuando llegamos al lugar Alejandro López tirado en el pavimento era atendido ya por la cruz roja. A simple vista presentaba traumatismo en la cabeza.
El accidente ocurrió cuando Alejandro López se trasladaba sobre su bicicleta de norte a sur descendiendo por una pendiente sobre la avenida 7 a toda velocidad, cuando una camioneta Trailblazer de la línea Chevrolet que conducía sobre la calle 9 de oriente a poniente corto la circulación de Alejandro quien se impacto sobre la parte trasera del costado del copiloto, rompiendo una ventana con la cabeza y abollando la puerta trasera.
Los socorristas atendieron al lesionado y determinaron que su condición era grave, por lo que fue trasladado al hospital general donde será valorada su condición física.
Cabe recalcar que Alejandro López no respeto el alto reglamentario ubicado en ese lugar. Al respecto los policías que se encontraban en el lugar aprovecharon para recordarnos que toda persona que se traslade sobre ruedas, sea automóvil, motocicleta, bicicleta o hasta patines, debe respetar cualquier señalamiento de transito y de esta manera prevenir cualquier accidente.