the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 19 de septiembre de 2013

Alcaldesa entrega 100 tabletas y rifa 15 más entre alumnos de ITAP

Por: Sergio I. Franco Bernal

Agua Prieta Son.- Como ya se había prometido, el día ayer la Alcaldesa Municipal Irma Villalobos Rascón, entrego a alumnos del Instituto Tecnológico de Agua Prieta 100 tabletas electrónicas gestionadas por la Presidenta Municipal ante el Diputado Vicente Terán Uribe. Las 100 tabletas fueron rifadas entre los alumnos del ITAP hace 15 días aproximadamente ante la presencia del Diputado del 7mo distrito, autoridades municipales, docentes y alumnos del plantel.
La Alcaldesa reconoció a docentes y alumnos del  ITAP “pues en conjunto conforman una institución sobresaliente a nivel naciona,l y es por ello que este día vengo a entregarles las tabletas para que se sigan preparando” puntualizo.
Antes de la entrega de las 100 tabletas, se hizo otra rifa donde salieron beneficiados 10 alumnos más, y se entregaron 5 piezas más al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Delegación D-II-103 Sección 28 del ITAP y las cuales serán rifadas entre los maestros del plantel.
El Dr. Víctor García Castellanos agradeció el apoyo brindado al tecnológico por la entrega de las tabletas a sus alumnos, a provecho para anunciar que este año cumplen con el número de 1000 profesionistas egresados del ITAP. Resalto también que este año se cumplen 25 años en que llego la educación superior a Agua Prieta siendo el Instituto Tecnológico de Nogales, extensión Agua Prieta.