the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 1 de agosto de 2013

Un muerto y un herido en carro robado

Caborca, Sonora a 31 de Julio de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 23:50 horas de ayer.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Francisco Chaira Vásquez, de 32 años de edad. Mientras que la persona lesionada es Ramón Alonso Chaira Vásquez, de 31 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica, donde reportan su estado de salud como grave.
Las víctimas fueron encontradas en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 2013, de color gris, con placas del estado de Sonora. Elementos de la PEI lograron establecer que dicho vehículo contaba con reporte de robo en Culiacán, Sinaloa.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró en el interior del mencionado vehículo una ojiva deformada.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la Estatal Investigadora para que inicien con las indagatorias correspondientes con el fin de establecer cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes son los presuntos responsables.