the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 31 de agosto de 2013

Tiene la Patrulla Fronteriza nuevo Ministro Consejero

Arizona – El departamento de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. da la bienvenida a Félix Chávez como su nuevo Jefe Adjunto agente de la Patrulla.
DCPA Chávez regresa al Sector Tucson de la sede de la Patrulla Fronteriza en Washington, DC, donde se desempeñó como Director Adjunto de la División de Operaciones de todo el país y participó en la elaboración y ejecución del Plan Estratégico 2012-2016 Nacional de la Patrulla Fronteriza. Él está bien informado de los retos a lo largo de la frontera sudoeste y los logros del Sector Tucson.
Chávez entró en servicio con la Patrulla Fronteriza de los EE.UU. el 29 de julio de 1985, y fue asignado a la estación de Sierra Blanca, que en ese momento estaba en el sector de El Paso.
En 1990, completó con éxito la Patrulla Fronteriza Unidad Táctica (BORTAC) Selección y Formación de golf y fue ascendido a agente de la Patrulla Senior en la estación de Ramey en Puerto Rico más tarde ese año.
En diciembre de 1993, se trasladó a la estación de Tucson y fue ascendido posteriormente a Supervisión agente de la Patrulla Fronteriza en noviembre de 1995, seguido por la selección al campo Supervisor de Operaciones en noviembre de 1997.
Chávez fue promovido a la posición de comando del agente de la Patrulla a cargo de la estación de Alamogordo, en el Sector de El Paso en julio de 2002, luego de Agente Auxiliar Jefe de la Patrulla en la sede del Sector de El Paso, en agosto de 2007.
Después de su paso por El Paso Sector, Chávez fue elegido como miembro del Servicio Ejecutivo Senior y aceptó el cargo de Jefe Adjunto de la División de Operaciones de EE.UU. Sede de la Patrulla Fronteriza en mayo de 2011.
Chávez es un graduado de la Universidad de Ashford en Clinton, Iowa, donde obtuvo una licenciatura en Gestión Organizacional. Estudió en el Instituto Ejecutivo de la Universidad de la Escuela de Graduados de Negocios de Chicago y de la Aduana y de la Academia de Liderazgo de comandos Protección Fronteriza.
Chávez dice que el desarrollo y la inversión en las personas es de suma importancia, por lo que es voluntario como mentor formal para los empleados de CBP a través del Instituto de Liderazgo de CBP. Se casó y tiene tres hijas.