the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 23 de agosto de 2013

Sigue la Alcaldesa Irma Villalobos con intensa gira de obras en jardines de niños

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón continúa con la intensa gira de trabajo iniciando ayer la construcción de tejabanes en jardines de niños para mejorar la infraestructura y equipamiento educativo.
La primera visita la realizó a las 11:00 horas en el Jardín de Niños María Eva, ubicado en calle 36 y avenida 10, donde recibieron efusivamente a la primera autoridad municipal, maestros, padres de familia y alumnos.
“Estamos aquí para resolver este problema que tenían al no contar con un tejaban que protegiera a los niños del sol, porque lo más importante que debemos hacer como autoridades, como maestros y como padres de familia es cuidar a nuestros niños”, enfatizó.
Para los niños que padezcan labio leporino, anunció, se acaba de abrir un registro en DIF Municipal para que reciban un tratamiento integral correctivo de dicho padecimiento a través del programa Rostros Felices.
Explicó que en las áreas de Asistencia Social y Trabajo Social de DIF Municipal, el personal llena los formularios y tramita la cita para valoración de cada caso, con la finalidad de que los pequeños superen el padecimiento.
Después se trasladó al Jardín de Niños Bachicuy para  iniciar otra construcción de tejaban, donde la directora agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal para que se lograra la gestión de la obra, la cual esperaban desde hace varios años.
En ambos jardines de niños la Alcaldesa Irma Villalobos entregó pulseras para ingresar gratuitamente al Parque Recreativo y Familiar Aquamundo, arrebatando las sonrisas y los aplausos de los alumnos.