the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 7 de agosto de 2013

Riso terapia en Agua Prieta para alegrar corazones

Agua Prieta, Son.-Este domingo un grupo de personas de buen corazón se dieron cita para otorgar un poco de su tiempo para dar una dosis de risa a los enfermos que día con día sufren y batallan una enfermedad.
Hasta el momento este grupo de payasos vestidos de doctores llegan hasta las camas de los enfermos en el Hospital General donde les inyectan una dosis de comicidad y así levantan el ánimo a todos lo que de una u otra manera están postrados a una cama y nada los consuela.
Siempre es para el enfermo una sorpresa ver entrar a un grupo de doctores que al verlos pintados de payasos les arrebata la primer sonrisa, mientras que con preguntas que frecuentemente realizan los doctores le inyectan la dosis de comicidad, una vez que salen de el cuarto del paciente los enfermos muestran un rostro muy alegre y su felicidad revive mientras recuerda y comentan la sorpresa que recibieron por parte de este grupo de jóvenes que participan dando un transfusión de alegría justo cuando más la necesitas.
Los jóvenes que por supuesto no dieron sus nombres propios a conocer solo dijeron que sus nombres artísticos son Dra. Bombon, el Dr. Co-co, Dra. Bella, Dr. Wishorty, Dr. Yee y la Dra. Lorenia.
Una vez concluida su visita por el Hospital General de esta Frontera acudieron a la casa del Lic. Lorenzo Martínez Guevara Director y propietario de Periódico Escorpión y cantándole las mañanitas lo despertaron, al despertar el Maestro se encontró con un grupo de doctores que por más de media hora lo hicieron sonreír y olvidar los problemas de salud que atraviesa en estos momentos.
El Presidente del grupo Interdiario, agradeció a los jóvenes payasitos su sorpresiva visita y agradeció que estén dando vida y sonrisas a los enfermos felicitándolos por su iniciativa y muy atinada cirugía de felicidad.
Si usted está interesado en conocer más acerca de este grupo de jóvenes que dedican tiempo de sus vida para hacer feliz a los mas necesitados en salud solo visite la página, wwwrisoterapia.org.