the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 19 de agosto de 2013

Ratero tras las rejas

A disposición de Ministerio Público de Fuero Federal, se encuentra detenido FELIPE ANTONIO RAMIREZ de 29 años de edad por el delito de ROBO A CASA HABITACIÓN.
La detención de este sujeto se llevó a cabo el pasado 17 de agosto, luego de que el señor Jesús Mario Grijalva, manifestó que su vecino momentos antes le llamó para decirle que la puerta de su casa en calle 11 avenida 44 se encontraba abierta y la chapa dañada. Agregando que de inmediato se traslado a su domicilio, notando que en el interior hacían falta varias cosas, sospechando de un tal “FELIPE”, señalando que le había prestado la casa una semana antes para habitarla, los oficiales se avocaron a la búsqueda del sospechoso. Localizando a FELIPE en calle 21 avenida 9 y 10, el sujeto aceptó su responsabilidad del robo, indicando que los muebles robados los había vendido en diferentes partes.
Los oficiales visitaron los domicilios y lograron recuperar un refrigerador de color blanco de la marca LG, una estufa de color blanco de la marca Mabe, Un comedor de madera de cuatro sillas, un tanque de gas de 45 kilogramos, un juego de recamara de madera completo, una lavadora de color blanco marca Amana, un chinfonier de madera con espejo. Trasladándolo al departamento de barandilla en donde quedo detenido.