the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 2 de agosto de 2013

Patrulla Fronteriza llega a la Nación de Tohono O'odham

Arizona – Los Agentes de la Patrulla Fronteriza, participaron en el quinto anual vende Back toSchool, evento de alcance en la reserva de Tohono O'odham, con el fin de promover la educación y fomentar relaciones con la comunidad.
Las familias de las comunidades de Tohono O'odham salieron a la Oficina del Distrito de Ventas con sus hijos, para celebrar el próximo año escolar y participar en fiestas de verano. Los niños de todas las edades visitaron el stand de la Patrulla Fronteriza, muy contentos de recibir una pegatina de Patrulla Fronteriza Junior y aprender acerca de la seguridad de las armas de fuego. Los agentes también presentaron una visión general de su programa "Operación Detour", diseñado para educar a los jóvenes sobre las realidades y los peligros de involucrarse con las organizaciones de tráfico de drogas y extranjeros.
Como parte del objetivo de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. para aumentar la participación de la comunidad, los agentes del Sector Tucson llegan a las comunidades locales para ayudar a los residentes a comprender mejor la misión de seguridad fronteriza de la agencia.