the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 8 de agosto de 2013

Operación conjunta conduce a $ 7200000 convulsión dope



TUCSON, Arizona - Las operaciones conjuntas de aplicación, destinadas a luchar contra las organizaciones delictivas transnacionales que operan en el desierto del oeste, dio como resultado la incautación de cerca de 14.500 libras de marihuana, la madrugada de hoy. (Ver Imágenes)



Miembros Desierto Occidental Task Force, trabajando con Aduanas y la Oficina de Protección de Fronteras de los medios aéreos aéreo y marino, respondieron a la tecnología de detección de cerca de la aldea de la Ventana de la Nación Tohono O'odham. Allí, los agentes descubrieron cinco vehículos abandonados que contienen un total de 683 paquetes de marihuana. Los vehículos fueron incautados y las drogas serán entregados a la DEA.



El Grupo de Trabajo Desert West es una iniciativa conjunta de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., EE.UU. de Inmigración y (ICE) de Investigaciones de Seguridad Nacional de Control de Aduanas y el Departamento del Sheriff del Condado de Pinal para combatir el narcotráfico en la región del desierto del oeste de Arizona. El grupo de trabajo está patrocinado por el Área de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas (HIDTA) y la Unidad Especial de Control de Drogas contra la Delincuencia Organizada (OCDETF) y trabaja en asociación con la Alianza para Combatir las Amenazas Transnacionales (ACTT).



La Patrulla Fronteriza Sector Tucson valora a sus sólidas alianzas con otras agencias federales, estatales, tribales y locales. En conjunto, estas organizaciones siguen afectando negativamente a las organizaciones criminales transnacionales que intentan aprovechar la región fronteriza de Arizona.