the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 5 de agosto de 2013

Muere hombre y otro mas resulta herido

Nogales, Sonora a 04 de Agosto de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego y de las lesiones que sufrió otra más al fracturarse el tobillo, mientras intentaba huir de dicha agresión.
Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de José Eduardo Partida, de 24 años de edad; mientras que la persona lesionada responde al nombre de Carlos Higuera Moroyoqui, de 28 años de edad, quien cuenta con historial delictivo por robo con violencia en las personas, conducción punible, resistencia a particulares, amenazas y daños culposos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la colonia Centro, cuando las víctimas llegaron al estacionamiento de una tienda de autoservicio a bordo de un vehículo Pontiac, línea Grand Am, modelo 2002, de color blanco. Siendo en ese momento cuando se les acercaron dos sujetos quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de José Eduardo. Carlos al observar la agresión intentó huir y al brincar una pequeña barda se fracturó uno de sus tobillos.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.