the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 6 de agosto de 2013

Muere al agarrarse a balazos con Agentes de la Secretaria de Protección Ciudadana

Magdalena, Sonora a 05 de Agosto de 2013.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, perdió la vida al sufrir dos impactos de bala, luego de que disparara en contra Agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana y éstos repelieran la agresión.
Fue alrededor de las 19:15 horas de ayer cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que en la colonia Lomas de Kino se encontraba una persona realizando detonaciones con arma de fuego.
Al llegar al lugar, los agentes de Protección Ciudadana fueron recibidos a balazos por parte del hoy fallecido, por lo que al repeler la agresión impactaron en dos ocasiones al hoy occiso, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos y junto a su cuerpo un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
En el lugar quedó también la unidad de la Secretaría de Protección Ciudadana, la cual presentó dos impactos de bala en la parte posterior.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos casquillos percutidos de arma larga.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento de los indicios encontrados en el lugar.