the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 17 de agosto de 2013

Mata a su PADRE

Ciudad Obregón, Sonora a 16 de Agosto de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, detuvieron a un sujeto que era buscado en el estado estado de México, por ser uno de los probables responsables del homicidio de Esteban Araujo Malavez, quien era su padre.
Se trata de Esteban Araujo Vilches, de 27 años de edad, mismo que fue detenido alrededor de las 18:30 horas de ayer en la salida Sur de Ciudad Obregón.
Araujo Vilches cuenta con una orden de aprehensión, girada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Toluca, con residencia en Almoloya de Juárez, Estado de México, por el delito de homicidio con modificativa, complementación típica con impunidad autónoma por cometer en agravio de ascendiente.
La detención la realizaron los elementos de la PEI derivada de un oficio de colaboración signado entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados de México y de Sonora, donde la primera entidad federativa solicitó el apoyo de sus homólogos para la ubicación y detención de Araujo Vilches.
Los hechos se suscitaron el año pasado, en la población de Alomoloya de Juárez, ubicada en Toluca, Estado de México, donde presumiblemente Estaban, junto con dos de sus hermanos, los cuales ya se encuentran presos, privaron de la vida a su padre.
Esteban Araujo Vilches fue entregado a elementos de la Policía Ministerial del Estado de México, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de la autoridad que lo está requiriendo.