the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 21 de agosto de 2013

General #1 iniciará clases con escuela pintada

Una entrega de pintura interior y exterior para la Escuela Secundaria General #1 se otorgó la mañana de hoy en los campos de la misma institución.
Dicho recurso se había prometido a los alumnos de esta escuela durante la inauguración del programa DARE en meses pasados.
Autoridades municipales, el cuerpo de regidores, autoridades policiacas y preventivas se dieron cita esta mañana para presenciar dicho evento.
El Lic. Heberto Zozaya en representación de la Alcaldesa Municipal Irma Villalobos de Terán, transmitió el mensaje a los alumnos y personal docente “La señora presidente les motiva a dar lo mejor de ustedes en este nuevo ciclo escolar, les desea el mejor de los éxitos y por eso ella colabora para que estudien en lugares más cómodos” Por su parte, el regidor Erick Elí Martínez, Bianca Días, Lourdes Yañez, el comte Alfonso Novoa Novoa, representante de PEI, PGR y Ministerios Público realizaron una aportación para gastos en efectivo a los directivos del plantel.
Presentes también se encontraban, Ing. Galvez Dr de Obras Públicas, Oficiales DARE, regidor Juan Valente Rivera, regidor Carlos Batista, regidora Ana Guajardo, regidora Maria Cajigas, Profr. Reynaldo Gracia Dir de FOCCAP, representantes de Club Rotario, alumnado y personal docente y adminstrativo.