the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 19 de agosto de 2013

Fuerte encontronazo frente al Oomapas

Daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente que se registró en calle 6 avenida 15, en el cruce de los semáforos, cuando uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.
El accidente se registró alrededor de las 08:10 horas, del sábado 17 de agosto. El protagoista principal, fue un vehículo de la marca Chevrolet modelo 2012 color blanco y con placas de circulación 962-YPH del Distrito Federal.
Este circulaba sobre la calle 6, en dirección al cruce de los semáforos de la calle 6 avenida 15 al llegar al cruce intentó ganar el paso al semáforo, pero otro vehículo de marca Nissan modelo 1987, también de color blanco se impacto contra él.
Uno de los conductores resultó lesionado siendo traslado a un hospital de esta localidad por socorristas de la Cruz Roja para una atención médica.
Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Municipal, quien verificó los hechos y determinó que era imposible deslindar responsabilidades, por tratarse de un cruce de zona de semáforo por lo que el asunto seria turnado al Ministerio Público.