the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 10 de agosto de 2013

El DIPUTADO Vicente Teran da exitosa reunión

Exitosa reunión del PRI Estatal con centrales, organizaciones y militantes en Agua Prieta
Una vez más se refrendó el gran poder de convocatoria de la familia Terán Villalobos dentro del PRI al concretar una exitosa reunión entre el Comité Directivo Estatal del PRI y los militantes aguapretenses.
La reunión fue conducida por el Secretario de Organización del PRI Sonora, Daniel Hidalgo, quien reconoció el liderazgo de la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón y del Diputado Vicente Terán Uribe en la región.
“El PRI en el Estado trabaja a paso firme con el liderazgo de Alfonso Elías y teníamos que venir a Agua Prieta porque es un sinónimo de la fuerza del partido, de que se sabe gobernar, un municipio donde se tiene la alcaldía y la diputación”, destacó.
Los partidos de oposición, enfatizó, no han sabido gobernar y no han sabido responderle a la gente por lo que el PRI vuelve a ser la primera fuerza en el País.
En otra intervención, el Diputado Vicente Terán Uribe destacó que las obras de pavimentación que llegan a Agua Prieta son por las gestiones realizadas ante el Diputado Federal, Manlio Fabio Beltrones, quien ha refirmado su apoyo total al Municipio.
Resaltó que la unidad y participación del priismo aguapretense es un ejemplo de que como se debe trabajar para resolver las necesidades de la gente.
La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón invitó a los presentes a su informe de Gobierno, que se realizará el jueves 15 de septiembre en el Auditorio Cívico Municipal y donde se informará sobre las acciones realizadas en beneficio de la sociedad.
En el evento estuvieron también el Secretario Técnico del PRI Estatal, Vicente Solís y el Presidente del PRI Municipal, Andrés Ortiz Franco, además de los presidentes de las centrales y organizaciones.