the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 9 de agosto de 2013

El Priista Nicolas Alejandro Quintero se AUTOROBA 11 Millones de dolares

El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI en Sonora, Nicolás Alejandro Quintero Reyes, fingió un robo de 11,000 dólares y fue descubierto por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado.
Este martes, tras una llamada al número de emergencia para denunciar un robo con violencia  con arma de fuego, el priista Quintero Reyes de 28 años de edad aseguró a los policías que estacionó su vehículo y al bajarse fue interceptado por un sujeto con un arma que descendió de un auto para robarle una bolsa negra que contenía el dinero.
Al comenzar las investigaciones, los agentes ubicaron una cámara de vigilancia, la cual mostraba que las imágenes no concordaban con la versión que había dado el también exregidor.
Ante las contradicciones, Quintero Reyes aceptó que él había planeado el auto robo porque necesitaba dinero; llevó personalmente a las autoridades al lugar donde tenía el dinero escondido, de acuerdo con el diario.
El dirigente priista fue detenido y presentado ante el juez calificador, así como el dinero recuperado, 10,793 dólares, el resto dijo Quintero que lo había gastado.