the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 12 de agosto de 2013

DÍA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

Hoy 12 de agosto, se celebra el Día Internacional de la Juventud, este no es el primer año que la sociedad voltea a ver a los jóvenes,  y por ello este es un día especial donde los jóvenes realizan a lo largo del mundo actividades donde dar a notar su papel en la vida actual.
Luis Alberto Rivera, nuestro nuevo orgullo aguapretense durante los últimos años ha venido a encabezar importantes periódicos, es un joven entusiasta que se inclinó al deporte logrando ser no de los mejores, sino el mejor. Por eso Agua Prieta y México entero le aplaude y ovaciona. Rivera en su red social anunció que competirá el 14 de agosto a las 10:25 hora de Moscú en la competencia mundial hasta donde le enviamos las mejores vibras.
Los jóvenes pueden incluirse en este día si se encuentran dentro de los 17 a los 35 años, o si se sienten lo suficientemente hábiles y carismáticos para formar parte de este grupo. Este es un gran día para resaltar a jóvenes prodigio, excelencias estudiantiles, deportivas y artísticas.
Por su parte en Agua Prieta, en próximos días se espera un nuevo nombramiento del representante del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), ya que durante un par de días ese cargo se ha mantenido sin dirigente debido a la renuncia de Ricardo Sepúlveda Márquez.