the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 17 de agosto de 2013

Detienen a sujeto con 180 gramos de CRISTAL

Hermosillo, Sonora a 16 de Agosto de 2013.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a un sujeto en posesión de alrededor de 180 gramos de la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Andrés Humberto Gámez Ávila, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Insurgentes y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
La detención de dicho sujeto la realizaron los elementos de la PEI alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación por el delito de corrupción de menores en la colonia Insurgentes.
Al transitar por la calle La Colorada y llegar a la esquina de la Israel González, los agentes investigadores ubicaron a Andrés Humberto.  Al abordarlo y realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios de tamaño grande, conteniendo la droga sintética conocida como cristal, la cual arrojó un peso aproximado de 180 gramos. Gámez Ávila manifestó que dicho envoltorios eran de su propiedad y que se dedicaba a la venta de los mismos. 
El hoy detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de definir la situación jurídica de Andrés Humberto Gámez Ávila.