the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 2 de agosto de 2013

Detienen a 7 depredadores sexuales

TUCSON, Arizona - Durante el mes de julio, la Patrulla Fronteriza Sector Tucson detuvo a varios delincuentes sexuales condenados y un individuo con una orden de arresto por delitos relacionados con el sexo.
Entre la lista de acusaciones y condenas para los ciudadanos mexicanos adultos detenidos son "la penetración sexual de un niño con un objeto animado, agresión sexual agravada de una víctima menor de 13 años, y el asalto sexual criminal agravado con daños corporales." Los sujetos fueron acusados ​​previamente, condenados y expulsados de los Estados Unidos por sus crímenes. Sin embargo, fueron detenidos el mes pasado por agentes de la Patrulla Fronteriza de reingreso ilegal al país. Las cuales se procesaron para el enjuiciamiento o procedimientos de expulsión, de acuerdo con las directrices de la fiscalía del Sector Tucson.
Los Agentes de la Patrulla Fronteriza a menudo se encuentran a personas con antecedentes penales importantes. Todos los individuos detenidos por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales mediante el sistema automático de identificación dactilar integrado, una herramienta fundamental que garantiza los inmigrantes ilegales con antecedentes penales son identificados y recibir una sanción adecuada.