the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 26 de agosto de 2013

Club Rotario de Agua Prieta entrega patio de juegos a Kínder Nueva Creación “La Paloma”

Miembros del Club Rotario de Agua Prieta se dieron cita  el pasado 23 de Agosto, con el firme propósito de suplir a las múltiples carencias del Kínder Nueva Creación en el fraccionamiento La Paloma a espaldas del Hospital General. El Presidente del Club Ing. Moisés Flores acompañado por el Ing. Jorge Lechuga y Marco Hernández oficializaron la entrega del patio de juegos, equipado de columpios, resbaladeros y sube-y-baja a los niños del jardín quienes se vieron emocionados al estrenar su nuevo patio de juegos.
La Lic. Marlene Quijada León, encargada del Kínder agradeció al Club por la entrega de los juegos y destacó que son ya 3 años en los que el jardín de niños viene careciendo de elementos básicos como el servicio eléctrico, mobiliario y aulas.
“Hace un año que nos dimos cuenta de las carencias de este kínder y comenzamos por proporcionar unas bancas de cemento para que los niños pudieran comer, ya que antes lo hacían en el suelo o dentro de las aulas”comento el Ing. Moisés Flores “ahora en esta ocasión les instalamos los juegos para que los niños puedan jugar y divertirse”
Actualmente este jardín de niños es el único en este sector y no se da abasto para las familias de los 5 diferentes fraccionamientos que lo rodean. Son 50 niños los que asisten a este jardín que solo cuenta con 3 aulas.