the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 2 de agosto de 2013

Clausura la Alcaldesa Irma Villalobos campamento de verano del IMD

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón clausuró hoy en el Parque Recreativo y Familiar Aquamundo, el campamento de verano del Instituto Municipal del Deporte en el que participaron a 260 niños.
“Llevamos a cabo este campamento para que nuestros niños y adolescentes participaran en un programa que promueve la convivencia sana y los prepara para la práctica de distintas disciplinas deportivas, en resumen estos cursos los realizamos  por el bienestar de nuestros hijos, nuestro más grande tesoro”, destacó.
También reconoció el trabajo del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Omar Noriega Careaga y de su equipo de trabajo por lograr incrementar significativamente el número de participantes, así como las sedes de las disciplinas deportivas.
Sorprendió gratamente a los niños y adolescentes al regalarles la entrada gratuita al Parque Recreativo y Familiar Aquamundo durante el tiempo que dure esta temporada, arrebatando los gritos de alegría de los presentes.
“También les quiero anunciar que ya pueden introducir alimentos preparados y bebidas durante sus visitas al Aquamundo”, adelantó.
En otra intervención, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Omar Noriega Careaga recordó que la Alcaldesa Irma Villalobos fue la impulsora para que se realizaran estos campamentos cuando encabezó por primera vez la administración municipal.
Explicó que las disciplinas que se impartieron fueron basquetbol, karate, ajedrez, natación, volibol, atletismo, gimnasia y juegos recreativos.