the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 5 de agosto de 2013

Atiende a 2500 personas IRMA VILLALOBOS en alamito.

Contacto directo y atención inmediata a sus peticiones por parte de la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón tuvieron los vecinos del Infonavit Alamito en la tercera jornada de trabajo del programa Irma Contigo.
Desde las 09:00 de la mañana iniciaron todas las dependencias del Gobierno Municipal en sus módulos  a recibir las peticiones después de ser canalizadas al área correspondiente con su número de folio.
“Estoy aquí con mi equipo de trabajo para atenderlos personalmente como siempre ha sido mi compromiso y quiero decirles que no dejamos de trabajar y gestionar por ustedes, para que vivamos en un mejor Agua Prieta”, destacó.
La Alcaldesa Irma Villalobos llegó acompañada del Diputado Local por el Séptimo Distrito, Vicente Terán Uribe, quien también atendió las gestiones relacionadas con su actividad en el Congreso del Estado.
Además se acercaron madres de familia y estudiantes para conocer el trabajo que realiza el Diputado Vicente Terán para promover y dar herramientas para la educación.
Como siempre los servicios médicos y de asesoría jurídica ofrecidos por DIF Municipal fueron muy solicitados, además del trabajo social con apoyo de despensas y medicamentos gratuitos.
La Presidenta Municipal entregó mochilas para los estudiantes que pronto regresarán a clases, recordando la importante labor que se realiza en el Gobierno Municipal con el programa de becas.