the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 26 de agosto de 2013

Aparatoso volcamiento carretero deja 2 lesionados y perdida de vehículo

Por: Sergio I. Franco Bernal

Agua Prieta, 23 de Agosto.- La noche de ayer viernes alrededor de la 9:00 P.M. se reporto un volcamiento en la carretera Agua Prieta-Nacozari  a la altura de la calle 35, en el que estuvieron involucrados dos jóvenes residentes del vecino estado de Arizona, dejando como saldo lesiones sin consideración y la pérdida total del vehículo.
Los jóvenes venían de regreso de Nacozari en una pick-up Chevrolet, doble cabina,  cuando a la altura de la maquiladora Allstyle, el piloto perdió el control de la unidad, dando volteretas por varios metros hasta parar a un costado de la carretera federal. Afortunadamente los dos jóvenes solo sufrieron algunos moretones y uno de ellos al bajar de la ambulancia en la que era atendido, sufrió un golpe en la cabeza al soltársele la puerta de dicha unidad. Después de ser revisados, ambos se negaron a ser atendidos en un hospital ya que esperarían que un pariente viniera a recogerlos.
Los oficiales de la cruz roja comentaron que es muy común en algunas personas, el acelerar la marcha del vehículo al aproximarse a la ciudad, debido a la desesperación de querer llegar pronto.