the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 14 de agosto de 2013

Agarran a 2 sujetos con carro reportado el día de ayer en Hermosillo


El vehículo había sido robado el día de ayer en la ciudad de Hermosillo


Caborca, Sonora a 14 de Agosto de 2013.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación, derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron anoche a dos sujetos cuando circulaban a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado por la mañana en la ciudad de Hermosillo.
Los detenidos son Jesús Rosario Vega Fierro, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido El Último Esfuerzo y cuenta con historial por el delito de daños; y Ramón Humberto Vega Montes, de 22 años de edad, mismo que cuenta con domicilio en el ejido Santa Edwiges.
La detención la realizaron los elementos policíacos alrededor de las 20:00 horas de ayer, luego de que a través del C4 se recibiera el reporte de que a las 10:15 horas, en la colonia Villa de Seris, en la ciudad de Hermosillo, había sido robado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up Crew Cab, 4 x 4, de color gris tormenta, modelo 2010, con placas del Estado de Sonora y el cual ya había sido reportado al Departamento de Vehículos Robados de la PEI en Hermosillo, quienes iniciaron con el trabajo de inteligencia e investigación.
Como resultado de dicho trabajo, se logró ubicar a la mencionada unidad circulando en las inmediaciones del ejido Santa Edwiges, ubicado en el municipio de Caborca. Con dicha información, los agentes de la PEI asignados a esa base operativa, apoyados por elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo.
Ubicando al mencionado pick up en el kilómetro  7.5 de la brecha que conduce del ejido El Coyote al ejido Tajito, mismo que ara abordado por los hoy detenidos, quienes al notar la presencia de las unidades policíacas intentaron darse a la fuga a fuerza de carrera, siendo alcanzados y asegurados de manera inmediata.
Jesús Rosario Vega Fierro y Ramón Humberto Vega Montes, junto con el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.