the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 29 de julio de 2013

Matan a presunto tirador

Ciudad Obregón, Sonora a 28 de Julio de 2013.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas de ayer en la colonia Cortinas, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Luis Alberto Chong Díaz, de 38 años de edad, quien contaba con historial delictivo por delitos contra la salud.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima caminaba de Sur a Norte sobre la calle Tabasco y al intentar cruzar dicha rúa, le salió al paso una persona del sexo masculino, quien le disparó en repetidas ocasiones provocándole heridas que le causaron la muerte.
Luego de la agresión, el probable responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, de color blanco, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Juan Escutia.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.