the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 26 de julio de 2013

Ejecutan orden de aprehensión a Jesús Iván Gallegos Ruiz por el delito de homicidio

Hermosillo, Sonora a 25 de Julio de 2013.- A las 22:10 horas de ayer fue ingresado al Cereso local Jesús Iván Gallegos Ruiz, luego de que agentes de la Policía Estatal Investigadora le ejecutaran una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple doloso.
Gallegos Ruiz, quien cuenta con 29 años de edad, fue detenido por elementos de la PEI, asignados al departamento de homicidios, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de haber privado de la vida a José Alfredo Hernández Bejarano.
Por dichos hechos, mismos que ocurrieron el 16 de abril del 2012 en la colonia Olivares, el Representante Social le decretó a Jesús Iván la medida de arraigo, la cual le  fue levantada anoche, al ejecutársele la orden de aprehensión que fue concedida por un Juez del Ramo Penal.
En su declaración ministerial, el hoy detenido manifestó que el día de los hechos se encontraba con dos amigos ingiriendo bebidas embriagantes, llegando  hasta dicho lugar el hoy fallecido quien lo empezó a agredir, ya que tenían viejas rencillas. De repente, dijo, José Alfredo intentó herirlo con un cuchillo por la espalda y uno de sus acompañantes le dio aviso por lo que él reaccionó e hirió a Hernández Bejarano.

El hoy fallecido fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir horas más tarde, mientras recibía atención médica.