the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 25 de julio de 2013

Ejecutan orden de aprehensión a dos sujetos por el delito de homicidio


Ciudad Obregón, Sonora a 24 de Julio de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron anoche una orden de aprehensión en contra de dos sujetos que son señalados como presuntos responsables de los hechos donde perdió la vida un joven de 21 años de edad, a quien agredieron con un machete durante una riña campal.
Se trata de Lázaro Piñuelas Velásquez, de 25 años de edad, quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo con violencia en casa habitación, lesiones de más de 15 días en sanar y por robo. Y de Mario Jesús Urías Cajeme, de 18 años de edad.
Piñuelas Velásquez y Urías Cajeme se encontraban arraigados, el primero de ellos desde el 25 de junio y el segundo desde el 11 de julio, luego de que fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Los dos sujetos fueron ingresados al Cereso local, alrededor de las 20:36 horas de ayer, al ejecutárseles la orden de aprehensión por el delito de homicidio por pandilla en perjuicio de David Ervey Rivera Toledo, misma que fue girada por un Juez del Ramo Penal.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 21 de abril de 2013, en las calles Norte y Manuel López., en la colonia Nueva Cajeme, donde se suscitó una riña campal y los hoy detenidos agredieron con un machete a la víctima, quien fue trasladada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, lugar a donde llegó sin vida.