the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 3 de junio de 2013

Asiste la Alcaldesa Irma Villalobos a importante evento empresarial en Tucson, Arizona


La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón acudió como invitada de honor a la inauguración de la empresa Puerto de Tucson,  en compañía de los Alcaldes de Tucson, Nogales y Douglas, Arizona la tarde del viernes pasado.

“Me siento muy honrada de atender la invitación que me hacen, sobre todo por el gran momento que se vive en la frontera que represento, Agua Prieta, Sonora, donde iniciamos el proyecto de la línea SENTRI e impulsamos fuerte la ampliación de nuestra aduana para aumentar las importaciones y exportaciones”, destacó.

El Director General de Puerto de Tucson, Alan Levin explicó que la empresa brindará servicio internacional  a importadores y exportadores, servicio industrial de contenedores de carga, almacenamiento y transporte.

El Alcalde Douglas, Arizona, Dany Ortega Jr. resaltó que fortalecer las relaciones entre empresas y Gobiernos permite logran un mayor desarrollo entre Arizona y Sonora, que se traduce en una mejor calidad de vida de sus residentes.

En el evento estuvieron también el Alcalde de Tucson, Jonathan Rothschild; el Alcalde de Nogales, Arturo R. Garino, el representante de Grupo México, Gerardo Javier Larrea y el Director de Desarrollo Económico, José Juan Velázquez.